in

Encostalado provoca una movilización policiaca

Superiberia

Yanga.- Una movilización policiaca se registró ayer cuando campesinos de Palmillas descubrieron que de un costal salía un olor nauseabundo dado a que en esa zona se han encontrado varios cuerpos de personas ejecutadas que han tenido que ser rescatados del río Blanco así como asesinados entre cañales.

Las diversas corporaciones policiacas así como ministeriales se dieron cita al lugar arriba señalado, para iniciar con las investigaciones.

La movilización se registró luego de que trabajadores del campo quemaran un cañal en la parcela de señor Gabino Rosas Pérez, y de momento percibieran un fétido olor,  descubriendo que a unos 15 metros hacia adentro, se encontraba un costal.

Ante el temor de que se pudiera tratar de un cuerpo humano, de inmediato dieron aviso a la Policía municipal para que acudiera al lugar y verificara el hallazgo, alertando  de inmediato a elementos de la AVI, de la policía estatal y al Ministerio Público.

El hallazgo se registró alrededor de las 09:30 de la mañana y fue alrededor de las 10:00 cuando peritos de la PGJE arribaron en compañía de personal funerario para romper el costal haciendo uso de un machete y comprobar que se trataba de un perro muerto y en completo estado de putrefacción.

 

ROMEO  REAL  PACHÍN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Carambola de 3 autos

Asaltan panadería y apuñalan a empleada