in

¡Encontronazo mortal!

Superiberia

Cuitláhuac.- Un trabajador de Pemex, que conducía una camioneta Ford-Escape, murió al quedar prensado entre el volante, mientras que su hijo menor de edad, el cual fue rescatado con vida, falleció horas después dentro del hospital de la Cruz Roja, debido a la gravedad de las lesiones que presentó, tras haberse impactado de frente contra un camión, sobre el kilómetro 35+400 de la carretera federal Córdoba-La Tinaja, entre la comunidad La Primavera y El Nanche.

El accidente se registró la tarde de ayer, cuando Ramón y Esteban Barradas, oriundos de Tierra Blanca, viajaba a bordo de una camioneta Ford-Escape, placas YJU-66-95 del Estado, al llegar al kilómetro antes mencionado se impactó de frente contra un tractocamión, con razón social de transportes Enríquez, ya que uno de los conductores invadió carril contrario.

Debido al brutal impacto, la camioneta terminó en sentido contrario y completamente desbaratada del frente, quedando Francisco Javier Ramón Barradas, de 40 años de edad, sin vida y su hijo Javier Esteban “N”, de 14, gravemente herido.

Paramédicos trabajaron varios minutos para poder rescatar al copiloto y posteriormente, en una ambulancia trasladarlo de inmediato a un hospital en la ciudad de Córdoba; sin embargo, horas después perdió la vida.

Al lugar arribaron peritos criminalistas de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias de Ley, para después con la ayuda del personal de una funeraria efectuaron el retiro del cadáver, ya que el cuerpo fue trasladado al Semefo en Córdoba.

Finalmente, ambas unidades fueron retiradas del lugar y enviadas a un encierro, ya que fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, mientras no se deslindara alguna responsabilidad del hecho.

CANAL OFICIAL

Detienen a 2 presuntos secuestradores cubanos, en Teocelo

Proponen eliminar el horario de verano