Córdoba.- Un choque entre un Jetta y una camioneta tipo Pick-Up dejó como saldo tres lesionados —entre ellos una menor de edad—; el percance se registró luego de que el conductor de la troca no respetara la preferencia vehicular, en el cruce de la avenida 3 y la calle 23, de la colonia Centro.
Los hechos se suscitaron la tarde de ayer, cuando el conductor del automóvil de la marca Volkswagen se desplazaba sobre la calle 3; a bordo del vehículo viajaba su familia con él. Entonces, al llegar al cruce con la calle 23, fue impactado por una Ford-Lobo, cuyo propietario no hizo alto total ni respetó los señalamientos viales, provocando el accidente.
Tras el golpe, el Jetta quedó atravesado sobre ambos carriles de circulación, mientras que la otra unidad terminó metros adelante, con algunos daños en uno de sus neumáticos —impidiendo que el responsable se diera a la fuga—.
La presencia de la Cruz Roja fue requerida en el lugar, pues una menor de edad resultó lesionada en el percance; paramédicos la estabilizaron y la trasladaron a un hospital para que fuera valorada médicamente.
En tanto, peritos de Tránsito Estatal acudieron al sitio de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar que personal de grúas retirara los vehículos involucrados a un corralón, mientras se se conoce el estado de salud de los lesionados.