TOTUTLA.- Un aparatoso accidente se registró la tarde de ayer, cuando una unidad Tsuru al parecer por falta de pericia impacto a otro Tsuru, sobre la carretera estatal Totutla-Xalapa, casi cerca del entronque que comunica a la localidad de Conejos; tras el impacto ambos automóviles quedaron dañados, por lo que se generó un despliegue de fuerzas policiales.
Todo sucedió alrededor de las 17:00 horas, cuando Iván Jiménez Aguilar de 18 años, con domicilio de la localidad Rancho Nuevo, perteneciente al municipio de Tlaltetela, guiaba una unidad Tsuru con placas YHY-80-94 del Estado, cuando se dirigía a su vivienda.
La otra unidad siniestrada es un Tsuru con placas YKD-95-65, del Estado, conducido por Efraín Almaguer Colorado, de 61 años, con domicilio de la localidad Mata Oscura, del municipio de Totutla, quien tenía como destino la cabecera municipal.
De acuerdo con versión de la Policía Federal de Caminos, Iván Jiménez, al intentar un corte de circulación a la altura del entronque, por falta de pericia se estrelló aparatosamente con la unidad que en esos momentos circulaba por el lugar, causándole severos daños en la parte frontal derecha, hasta dejarlo sin el neumático.
Curiosos que presenciaron el accidente realizaron una llamada telefónica a la Policía Municipal, la cual arribó al lugar para tomar conocimiento, también asistió Protección Civil, al mando de Quirino Sandoval, quien prestó atención prehospitalaria a los conductores, los cuales sólo resultaron con golpes contusos.