Orizaba.- Daños materiales alrededor de los 6 mil pesos, así como el corte de la circulación en una de las calles más transitadas de la ciudad, fue el saldo que dejó un choque de un taxista contra un camión la mañana de ayer, luego de que el ruletero pretendiera ganarle el paso a dicho autobús.
De acuerdo al reporte oficial de Tránsito del Estado, el encontronazo se suscitó sobre Oriente 6 y Sur 55, cuando el conductor del vehículo de alquiler, Martín Tomás Morales, de 25 años, con residencia en la colonia Zacatepec de la ciudad de Córdoba, quiso rebasar por el carril de izquierda a un autobús, mientras que éste se reincorporaba al carril de alta.
El chofer de la línea Triángulo Rojo, Daniel González Corona, de 40 años, con domicilio conocido en Sur 53, impactó a la unidad del ruletero haciendo que éste se subiera al camellón.
El tráfico estuvo bloqueado durante varios minutos, hasta que llegaron los agentes de Tránsito del Estado y el perito en turno, el oficial Javier Arenas, para verificar y delegar los cargos en contra del ruletero que por querer ganarle al autobús provocó el accidente.