Acultzingo.- Cinco integrantes de una familia, entre ellos dos menores de edad, resultaron lesionados durante un accidente vehicular, ocurrido la mañana de ayer en la carretera federal Tehuacán-Córdoba, donde el auto en el que viajaban chocó contra una camioneta.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas, cuando los integrantes de una familia vecina de la localidad de Vaquería, viajaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, color azul y placas del Estado, en el cual se dirigían rumbo a su domicilio, procedentes de Tehuacán.
A la altura de Barranca Seca, el auto fue embestido por una camioneta Ford F-150, color azul, que llevaba acoplado un camper, en el que eran transportados diversos muebles de madera, la cual según se conoció, su conductor no respetó los señalamientos del piso y no hizo el cambio de carril.
Esto provocó la colisión, dejando heridos a Bryan Hernández Carrera, de 13 años; Jonathan Hernández Carrera, de 11; Leticia Hernández Carrera, de cinco años; Guadalupe Carrera García, de 31 años y Natanael Hernández Rodríguez, los cuales fueron auxiliados minutos después y canalizados al Hospital Regional de Río Blanco.