in

Encontronazo; dos muertos

Superiberia

Xalapa.- Un brutal accidente automovilístico suscitado este lunes cobró la vida de dos personas y dejó otras cinco heridas, dos de estas últimas menores de edad, desatando una intensa movilización de cuerpos de emergencia y policiacos.

El percance se suscitó minutos antes de las diez de la mañana sobre la carretera federal 144 libre, tramo Xalapa-Veracruz, a la altura del poblado de Plan del Río, donde se desplazaba un auto Volkswagen Bora color negro con placas de circulación XVF-6751 del estado de Tlaxcala, proveniente de dicha entidad con dirección al puerto de Veracruz.

En la unidad automotriz viajaba la señora Irma Leticia Domínguez Pérez de 31 años de edad, el señor Gabriel Ortega Carmona de 36 años de edad, en compañía de los menores Ángel Baruch y Ana Michel, ambos de apellidos Domínguez Pérez, de 8 y 13 años, respectivamente.

Sin embargo al llegar a la segunda curva para entrar al poblado de Plan del Río el conductor perdió el control del vehículo e invadió el carril contrario impactando por el costado derecho contra la camioneta Chevrolet de redilas color blanco, con placas XT-68087, propiedad de  Embotelladora Tropical Pepsi-Cola, en la que viajaban los trabajadores Néstor Abel Sánchez Zamora, de 23 años, José Manuel García, de 26 años y José Alberto Salazar Sánchez, de 23 años, los tres habitantes de la ciudad de Xalapa.

Por el brutal encontronazo murieron de forma inmediata Irma Leticia Domínguez y Gabriel Ortega, mientras que los demás ocupantes de ambos vehículos resultaron heridos, siendo auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y Seguridad Pública, quienes los canalizaron a hospitales de la capital veracruzana.

La pequeña Ana Michel fue trasladada en helicóptero al Centro de Especialidades Médicas (CEM), herida y con fractura de fémur, mientras que su hermano llegó por tierra en ambulancia presentando posible fractura en las extremidades inferior y superior derechas.

En tanto que en el sitio del accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos, SSP, así como la Policía municipal de Emiliano Zapata.

Personal del Ministerio Público de Emiliano Zapata y de Servicios Periciales tomaron conocimiento y trasladaron los cuerpos de los fallecidos, que al parecer eran matrimonio al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que alguien acuda a identificarlos oficialmente y los recoja para darles cristiana sepultura.

 

Agencia

CANAL OFICIAL

Aceleran Ronda 0 y 1 para Pemex

Declaran tres personas por crimen de estilista