in

Encontronazo de tráileres

Superiberia
  • A uno le fallaron los frenos
  • El accidente fue sobre la Puebla-Córdoba, empezando a bajar las Cumbres de Maltrata

Maltrata.- El choque de dos vehículos de carga pesada se registró, la mañana de ayer, sobre el kilómetro 235 de la autopista Puebla-Córdoba, dejando como saldo pérdidas materiales por varios cientos de miles
de pesos.
Según los primeros peritajes, realizados por la Guardia Nacional, División Carreteras, el percance fue provocado por la falla en los frenos que sufrió una de las unidades, aunque afortunadamente no hubo heridos.
El accidente ocurrió, a las 09:50 horas de ayer, cuando un camión unitario marca Kenworth modelo 2003, de color blanco y placas XU-972-7A de Veracruz, que iba cargado con madera, se desplazaba sobre el carril de descenso.
Fue cuando empezaba a descender las Cumbres de Maltrata que la unidad fue embestida, por la parte de atrás, por un tractocamión marca Freightliner de color blanco, con matrícula para transitar RC-55-12 de Guatemala.
Al lugar arribaron paramédicos de Capufe para brindar apoyo a los operadores y abanderar la circulación, a fin de evitar algún otro incidente, mientras que elementos de la Guardia Nacional ordenaron el retiro de las unidades.

CANAL OFICIAL

Parque Castillo luce deteriorado

Otro asalto a La Guadalajara