Amatlán.- Ocho personas resultaron lesionadas, entre ellos dos menores de edad, luego del choque entre dos vehículos que circulaban sobre el kilómetro 7+500, de la autopista Veracruz-Córdoba
El accidente ocurrió la noche de ayer, cuando el conductor de un vehículo Ford-Ka, placas YHS-35-41 del Estado, al circular sobre la mencionada autopista, al llegar a la altura del kilómetro 7+500 se impactó contra un automóvil Toyota Yaris, lo que provocó que los ocupantes de ambas unidades resultaran lesionados.
Debido a la magnitud del impacto, automovilistas que se percataron del accidente, de inmediato solicitaron al número de emergencias 065 la presencia de los grupos de auxilio.
En dicho lugar fue necesaria la presencia de paramédicos de Capufe, así como Cruz Roja, los cuales atendieron a los heridos, para después bordo de unidades de rescate los trasladaron a un hospital particular en Córdoba.
Al lugar arribaron oficiales de la Policía Federal, quienes cerraron ambos carriles de circulación en tanto se llevaban a cabo las labores de rescate, posteriormente con la ayuda del personal de grúas, las unidades fueron remolcadas a un corralón, en tanto se deslindan responsabilidades.