- En la alameda de orizaba
Orizaba.- Un accidente entre dos vehículos particulares se suscitó el día de ayer en las inmediaciones de la alameda municipal Francisco Gabilondo Soler “Cri-Crí”. El percance se suscitó cuando un hombre a bordo de un March de modelo reciente color gris plata, con placas de circulación YBN-734-A del estado de Veracruz, circulaba sobre la Poniente 3.
Fue al llegar al cruce con Sur 10 que el vehículo fue impactado por una vagoneta marca Chrysler Voyager de color blanco, con matrícula YJL-83-34 del Estado, cuyo conductor no habría respetado los señalamientos viales.
A pesar de lo aparatoso del accidente ninguno de los involucrados resultó lesionado, por lo que no fue necesario el apoyo de Protección Civil, en tanto el perito de Tránsito municipal acudió a tomar conocimiento del percance. Luego de valorar el monto de los daños, con los que resultaron ambos vehículos, ordenó que las unidades fueran remolcadas al corralón de dicha corporación, en donde permanecerán hasta que se finquen responsabilidades.