NOGALES.- Aparatoso accidente se registró sobre la carretera nueva a Balastrera, luego de que un auto compacto que por ahí circulaba chocó de frente contra un camión de carga pesada tipo volteo que ingresaba a la estación de servicio que está en el lugar.
El saldo fue únicamente de daños materiales que superan los 15 mil pesos, ya que los ocupantes de ambos vehículos lograron salir ilesos, por lo que el perito en turno de la dirección de Tránsito Estatal tomó conocimiento de los hechos y ordenó el arrastre de los vehículos.
Información dada a conocer señala que el percance ocurrió ayer a las 13:00 horas, cuando Omar Ramos Andrade, vecino de Ciudad Mendoza, conducía un auto compacto marca Chevrolet Spark de color rojo, con placas YKX-65-36 del Estado.
Según parece el hombre no se percató de que un camión marca Freightliner de color blanco, placas XW-67-555 de Veracruz ,se disponía a entrar a la gasolinera que está sobre la lateral y terminaron chocando de frente, quedando severamente dañado el carro particular.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para atender a los afectados, aunque ninguno requirió atención médica, por lo que el perito de Tránsito ordenó el traslado de los vehículos involucrados al corralón de grúas para que se finquen responsabilidades.