Córdoba.- El conductor de una camioneta Expedition que viajaba acompañado de su familia, fue el responsable de un accidente al chocar contra otra unidad tipo Explorer, debido a que no respetó la preferencia vehicular, ni los señalamientos de vialidad, en el cruce de la avenida 2 y calle 22, en el Centro de la ciudad.
Fue durante la mañana del martes cuando Antonio “N”, al conducir una camioneta Ford Expedition, con placas del Estado de México, al desplazarse sobre la calle 21, con rumbo a la colonia San Miguelito, al llegar al cruce con la avenida 2, no respetó los señalamientos de vialidad, ni tampoco hizo alto total, lo que provocó que chocara contra una unidad Explorer, conducido por el joven Omar “N”.
Debido al encontronazo, ambas camionetas quedaron atravesadas en la esquina, con daños materiales y con sus ocupantes aturdidos por el impacto.
Paramédicos llegaron para dar valoración médica a los pasajeros de ambas unidades; sin embargo, ninguno ameritó ser llevado al hospital.
Después de la llegada de los oficiales de Tránsito Municipal, tomaron conocimiento y posteriormente las unidades fueron enviadas aún encierro mientras no se deslindaran responsabilidades.