Córdoba.- Una ama de casa y una menor lesionada, así como cuantiosos daños dejó un choque registrado durante la tarde de ayer en la avenida 7 y calle 8, entre el taxi número CO-2007 y una patrulla de la Policía Estatal, la que al golpe derribó una motocicleta Honda estacionada.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios a la mujer y a su hija, mientras peritos de Tránsito tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de las unidades a la brevedad posible, para restablecer la circulación.
El accidente se registró al momento en que sobre la avenida 7 bajaba la patrulla número 21-2949, un Volkswagen Jetta, sin placas de circulación.
Al llegar a la calle 8 fue impactada por el auto de alquiler, un Nissan tipo Tsuru, matrícula de circulación A-056XEE, siendo proyectada contra una motocicleta Honda, color rojo, láminas X5WV2, que se encontraba estacionada.
El accidente originó que uno de los carriles estuviera cerrado durante varios minutos, mientras los socorristas atendían al ama de casa y a su hija, y los peritos de Tránsito procedían a llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.