in

‘Encobijados’

Superiberia

La Perla.- Los cuerpos de dos muchachos envueltos en sábanas y ultimados a tiros —con visibles huellas de tortura— fueron hallados en la localidad de Tuzantla, la tarde de ayer.

Extraoficialmente, se conoció que a un lado de donde se encontraban los occisos había una cartulina con un mensaje sobre el motivo que originó la ejecución, aunque no se ha revelado su contenido hasta el momento.

Lugareños transitaban sobre el camino de terracería cuando en un plantío de flores se percataron de la presencia de dos bultos en forma de personas. De inmediato informaron el hecho a elementos de la Policía Municipal.

Una vez confirmado el hecho, el perito en turno de la Delegación de Servicios Periciales arribó acompañado de personal de la Fiscalía de Distrito, a fin de realizar la inspección ocular en la zona, para lo cual procedieron a acordonarla.

Culminada la diligencia, trabajadores de una conocida funeraria trasladaron los cuerpos a sus instalaciones para realizarles la necropsia de rigor y determinar de esta manera las causas de la muerte de ambos jóvenes.

Hasta el momento, los finados que estaban atados permanecen en calidad de desconocidos, aunque se presume que se trate de los dos primos del municipio de Nogales que se encuentran reportados como desaparecidos: Edgar Asiel Ávila Rodríguez —de 23 años— y Félix Reyes Rodríguez —de 22—.

CANAL OFICIAL

Choque de trenes en Egipto deja al menos 15 muertos

Todo en calma