in

‘Encobijado’ ya fue identificado

Superiberia

Ciudad Mendoza.- El día de ayer fue identificado el hombre que fue hallado muerto y envuelto en una cobija la tarde del pasado lunes dentro de un predio que está ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, perteneciente a la localidad de El Encinar, en Nogales. 

Fue la señora Alejandra Cabrera Rivera, madre del ahora occiso, quien señaló a la titular de la Fiscalía que el finado respondía en vida al nombre de Óscar Vázquez Cabrera, de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en Orizaba, al cual tenía varios días de no ver, debido a que, al parecer, trabajaba fuera de la ciudad. 

A pesar del hermetismo que mantienen las autoridades Ministeriales sobre el caso, se pudo conocer que la necropsia que se le practicó al cuerpo reveló que perdió la vida tras ser asfixiado con una bolsa de plástico, además de que presentaba visibles huellas de tortura en todo el cuerpo. 

Lo anterior se pudo deducir debido a que el día que fue encontrado tenía los pies, el pecho y la cabeza envueltos con bolsas de plástico color negro, las cuales son utilizadas comúnmente para guardar basura, además de que estaba envuelto dentro de una cobija y habría sido golpeado con un objeto contundente. Tras concluir con su comparecencia, la Fiscal ordenó que los restos de Óscar Vázquez le fueran entregados a sus familiares para que les dieran cristia-na sepultura, a la vez que informó que ya se inició la Carpeta de Investigación correspondiente para tratar de esclarecer el homicidio del joven, el cual fue abandonado en un terreno de la colonia antes citada. 

CANAL OFICIAL

Cuarteto quería atracar un motel

Muere en volcadura