Acultzingo.- El cuerpo de un sujeto con visibles huellas de tortura y un disparo en la cabeza, envuelto en sábanas, un tapete y enrollado en cinta canela, fue hallado en el lugar conocido como Barranca Seca, a un costado de la carretera federal Ciudad Mendoza-Acultzingo, la tarde de ayer.
Los hechos se registraron, luego de que pepenadores que se encontraban recorriendo el lugar se percataran de la presencia de un bulto de cobijas, del cual salía una mano; tras ello, de inmediato reportaron el hecho a elementos de la Policía municipal, quienes al arribar confirmaron el hallazgo.
Más tarde arribó la Perito para realizar la inspección ocular y personal de la Fiscalía Regional, quienes tomaron conocimiento, al tiempo que ordenaron el levantamiento del cuerpo, a fin de trasladarlo a las instalaciones de una funeraria local para la necropsia de Ley.
El cuerpo ubicado abajo del puente viejo, provocó la intensa movilización por parte de fuerzas policiales a nivel Estatal, Federal, así como judiciales, quienes acordonaron la zona para preservar la escena.