in

Encajuelados

Superiberia

AGENCIA

GUERRERO.- ​Los cadáveres de cuatro hombres, con señas de tortura e impactos de bala, fueron localizados en el interior de la cajuela de un vehículo en Iguala, Guerrero.

Según informes, el hallazgo del auto fue cerca de las 12:00 horas de ayer, en la colonia Río Balsas, frente a la casa de campaña de David Gama Pérez, alcalde electo del PRI, de Iguala.

Los cuerpos fueron encontrados por lugareños, los cuales llamaron al número de emergencias, para pedir el arribo de los elementos policíacos, por lo que fue en cuestión de minutos que las autoridades y servicios de emergencia arribaron al lugar y al abrir la cajuela de la unidad hallaron cuatro cuerpos maniatados y con vicibles huellas de tortura, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Hasta el cierre de esta edición, aún no dan información de los ejecutados, por lo que permanecen en calidad de desconocidos.

Varios medios informaron que el vehículo, en el que fueron encontrados, tenía placas del estado de Morelos, por lo que ya se inició una investigación acerca del caso y del vehículo.

CANAL OFICIAL

Incremento de remesas es por los mexicanos

Cae exfuncionario de Obras Públicas