Córdoba.- El conductor del taxi CO- 1390 fue asaltado, golpeado y encajuelado en su vehículo, durante la mañana de ayer, por dos sujetos armados en la carretera estatal a San Rafael Calería.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al lesionado identificado como Ricardo López Uscanga, de 25 años de edad, vecino de a colonia Carriles, y trasladarlo para su hospitalización.
Elementos de la Policía Estatal llegaron para entrevistarse con el agraviado y realizar recorridos de búsqueda, pero no fue posible detener a los asaltantes.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas, cuando Ricardo López transitaba en el vehículo de alquiler con placas de circulación A-755-XDC, sobre el camino de San Rafael Calería hacia la carretera a los Cerezos, pero fue sorprendido por dos sujetos, uno con arma de fuego.
Lo sometieron, lo golpearon, lo asaltaron y dejaron dentro de la cajuela, siendo encontrado por otros compañeros de trabajo que solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja y de la Policía Estatal.