in

En veracruz, nada ni nadie por encima de la ley

Superiberia

La presidenta del CEN del Partido Revolucionario Institucional, Carolina Monroy del Mazo, hizo un llamado para recuperar la paz y la tranquilidad en Veracruz.

“El PRI –dijo– hace un llamado muy serio, contundente, para recuperar la paz, la tranquilidad, la calma y la congruencia en Veracruz”.

En conferencia de prensa, apuntó: “El PRI sólo estará del lado de la ley, del lado de los veracruzanos; el partido de ninguna manera habrá de respaldar un solo acto u omisión contrario a la legalidad”.

Abordó el tema de los conflictos en la entidad veracruzana; señaló que Veracruz tendrá todo el respaldo institucional “dentro de los márgenes que establece y los límites que señala la propia ley”; sin embargo, también fue enfática al sostener que su partido se ubicará al lado del estricto cumplimiento de la legalidad.

“Lo que menos nos parece que debiera estar ocurriendo en Veracruz es la polarización de todas estas conductas y acusaciones mutuas… sería deseable que pudiéramos encontrar un punto de equilibrio que nos permita razonablemente un desarrollo en orden y respeto a la legalidad”, insistió.

Cuestionada sobre los señalamientos contra el gobierno estatal, manifestó: “no somos Ministerio Público, no hacemos gobierno, hacemos política partidista; pero desde luego que estamos involucrados en este proceso… nosotros decimos: nada ni nadie por encima de la ley; no habremos, en el partido, de respaldar un solo acto, un solo dicho o un solo hecho que contravenga el estado de derecho”.

CANAL OFICIAL

Obama aparecerá en la campaña

Destruye la SSA almeja en malas condiciones