in

En vano, trabajos de Ferrosur

Superiberia

Fortín.- Continuamente los cruces de ferrocarril en Fortín se encuentran en mal estado los que están construidos sobre asfalto y los que no como en el caso del cruce de la calle 4 donde está construido con concreto, las plumas para el cierre total antes de que cruce el tren no sirven.

Durante la semana pasada se ha podido ver cómo personal de Ferrocarriles del Sureste (Ferrosur), se encuentra realizando mejoras a los cruces de ferrocarril en Fortín, tal es el caso del ubicado en el bulevar de Fortín, justo en el lugar conocido como “Crucero”, donde la lluvia constantemente hace estragos y después de arreglarlo con asfalto, en un mes vuelven a  formarse baches y más ahora que este material es más débil comparado con el del concreto recién aplicado en el bulevar.

Tal parece que los baches seguirán apareciendo pues nuevamente fue aplicado asfalto, por lo que al cabo de unas cuantas lluvias combinadas con el paso del tren, nuevamente habrá socavaciones, lo que no sucede cuando se coloca concreto.

No obstante donde existe concreto es en la calle 4 entre avenidas 4 y 6, donde el cruce está construido de concreto desde hace cuatro años y no presenta fisura alguna, empero, en aquella ocasión se colocaron señalizaciones luminosas de alto, así como plumas para que éstas bajen antes de que cruce el tren.

Sin embargo en este cruce donde fueron colocados estos aditamentos, ni las luces preventivas ni las plumas funcionan, sólo permanecen ahí al igual que las celdas solares que se supone deben de dotar de energía a todo este equipo para que funcionen de la manera correcta.

 

Mauricio Láinez Vázquez

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Necesario aplicar nuevos recursos para el campo

Sin control asaltos a autobuses de El Palmar