Emiratos Árabes.- Será este día al despertar, cuando el Tri Sub 17 intente ganar los tres puntos que lo pongan de forma definitiva en la siguiente ronda de la Copa del Mundo, o al menos busque un empate que lo ponga en esa instancia aunque como uno de los mejores terceros lugares, algo que no sería del todo cómodo, pues enfrentaría a un líder de grupo.
Sin embargo, las opciones que tiene el seleccionado mexicano también van hasta la posibilidad de ser líder de grupo si es que derrota a los suecos y Nigeria cae ante la ya eliminada Irak, aunque para ello se debe combinar una buena diferencia de goles tras el desastroso debut que tuvo México y que hoy lo tiene con una diferencia de -3.
Además, el equipo del “Potro” Gutiérrez intentará evitar estar en la historia negativa del torneo, ya que nunca un vigente Campeón ha quedado eliminado en la siguiente edición del torneo.
Suecia viene de derrotar a Irak por amplio marcador y después consiguió un valioso empate ante Nigeria, por lo que ya tiene su boleto a la siguiente ronda y sólo espera sacar un mejor resultado para colocarse de mejor forma en la siguiente ronda.
Terminar el tercer lugar de su grupo lo enfrentaría con Japón en Octavos, si llega como segundo de su pelotón chocaría con Italia y si termina líder jugaría ante Argentina, Canadá o Irán.
AGENCIA