in

En su mejor momento

Superiberia

México, D.F.- La seriedad que lo caracteriza no esconde su alegría por dedicarse a lo que le apasiona. Con una tímida sonrisa, Caín Velásquez, el monarca de los pesos completos del UFC, expresa el júbilo que le provoca estar de regreso en México, con el sueño de pelear en nuestro país.

En días pasados algunos rumores apuntaban que ya había una cartelera programada en la Arena Ciudad de México, para abril de 2014, sin embargo el campeón asegura que “aún no hay fecha”, auque su oponente podría ser el brasileño Fabricio Werdum, “ es un buen peleador, tiene buen derribe y es bueno en el Jiu Jitsu”, opina el mexico-estadunidense.

A sus 31 años el orgulloso representante del ‘Brown Pride’ se siente en el mejor momento de su carrera y después de exitosa defensa de su título ante Junior dos Santos, en octubre, Velásquez ha aprendido que lo más importante es tener un plan para la pelea, “de la primera pelea contra Junior a la tercera, aprendí que si tienes un buen plan de pelea puedes ganar sin problemas”.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Nueva concentración de motociclistas

Historico triple empate