- Autoridades municipales actúan de manera irresponsable al permitir las aglomeraciones
ANTONIO RAMÍREZ
El Buen Tono
ORIZABA.- Con el anuncio del desfile “De un jalón pal panteón”, que se realizará el próximo 31 de octubre, insiste el Ayuntamiento de Orizaba en realizar eventos donde se genera aglomeración de personas y se generen contagios de Covid-19.
A pesar de que la ciudad continúa por séptima semana en color rojo del semáforo epidemiológico, a través de la página oficial de la red social Facebook se informó que será a las 12:00 horas el evento.
- Después de la muerte de Rivelino Votte, delegado de tránsito, el Alcalde se justifica al decir que no se vacunó cuando él mismo propicia los contagios convocando a reuniones masivas.
Será la cuarta edición del desfile, solo se suspendió el año pasado debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19; sin embargo, las condiciones son otras, dio a conocer Arturo “N”.
Otro cibernauta expresó que a pesar de que invitan a la ciudadanía a implementar los protocolos sanitarios lo cierto es que un hecho que no los llevan a cabo, menos la sana distancia.
Augusto V. Hernández señaló que es incongruente que las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Igor Rojí López, continúen apoyando a los hospitales, donde a causa de los contagios que se generan en este tipo de eventos también ha fallecido gran número de ciudadanos.