in

En riesgo de corto circuito

Superiberia

cor5

Córdoba.- Vecinos de la avenida 38, entre calles 14 y 16, en la colonia Toxpan, denunciaron que los cables de electricidad se encuentran con exceso de peso y enredados por las ramas de un árbol de mango, lo que pudiera ocasionar un accidente, por lo que piden tanto al Ayuntamiento y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), atender el problema.

Roberto Victoria Calvario, denunció que esos cables representarían un peligro, en dado caso de que se presente una tormenta, ya que conforme van creciendo las ramas con los frutos, más peso tienen los cables de luz.

 “Aparentemente ese árbol no pertenece a nadie, puesto que se encuentra justamente en la banqueta, es por eso que hacemos un llamado para que tanto Comisión Federal de Electricidad o autoridades del Ayuntamiento venga a solucionar este problema”, expuso.

 Detalló que cada año es el mismo problema, sólo que antes acudía un vecino de la colonia a cortar las ramas, pero ahora ya no se tiene la misma coordinación para hacer ese trabajo, por lo que requieren del apoyo de alguna autoridad.

CANAL OFICIAL

Ofrece IMSS nuevo esquema de cirugías

Hay 300 plazas ‘libres’ por jubilación masiva