Cuitláhuac.- Integrantes de corporaciones de emergencia, advirtieron sobre los riesgos de accidentes a los que se exponen, los habitantes de poblados aledaños a la carretera federal, así como los estudiantes de una conocida universidad, cercana a la construcción de un puente, donde se han registrado ya varios percances.
Así lo dieron a conocer, miembros de corporaciones de emergencia local de la zona de Cuitláhuac, quienes señalaron que no existen señalamientos, que obliguen a los conductores a moderar sus velocidades.
Alfredo Rodríguez, de Comisión Nacional de Emergencias, quien ha brindado auxilio a decenas de lesionados en la carretera federal Córdoba-Veracruz, señaló que es necesario implementar medidas de seguridad que ayuden a disminuir los accidentes.
Indicó que desde Córdoba hasta Cuitláhuac, casi no existen topes en zonas urbanas, lo que ha originado que muchos conductores, no respeten los límites de velocidad al pasar estas zonas, como ocurrió este miércoles a la altura de Palmillas.
Otro tramo peligroso señaló, es en el kilómetro 27, donde se construye un puente por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), donde actualmente los trabajos están detenidos y hay que reconocer que cientos de automovilistas transitan a baja velocidad, en ese tramo.