in

En riesgo ciudadanía por obra mal hecha

Superiberia

Córdoba.- Regidores del Ayuntamiento de Córdoba, presidido por Lety@laalcahuetadeTomás, mencionaron que el cambio de la “cebra”, “marimba” o cruce peatonal casi un metro atrás de la esquina de las intersecciones entre calles y avenidas representa un riesgo para la ciudadanía, e incluso, para los automovilistas, por lo que indicaron que es una obra mal hecha realizada por la Dirección de Obras Públicas. 

José Alfredo Riverón Mora, regidor sexto, indicó que mover las “cebras” de la avenida 3 y calle 5, podría afectar a la ciudadanía, ya que está alejada de la intersección de dicho tramo. 

Mencionó que la rampa que se encuentra en ese lugar puede ser sujeto de accidentes, pues en la avenida 3 y calle 3, así como en la avenida 5, son un riesgo para la ciudadanía al ser consideradas calles problemas para el paso del peatón. En torno a la segunda modificación, se invirtieron 8 millones de pesos, 4 millones el año pasado y 4 millones éste; sin embargo, esta obra ha sido ostentosa, porque a decir de algunos regidores sólo se tenían que modificar los desperfectos de algunas losetas y no romper las calles del primer cuadro de la ciudad. 

CANAL OFICIAL

Exigen mejoras en camino

Muere mujer