in

En riesgo, alumnos de kínder

Superiberia

Orizaba.- Estudiantes de cinco salones del jardín de niños “Luz María Serradell” se encuentran en riesgo, por lo que padres de familia “tomaron” las instalaciones para exigir a las autoridades revisen las aulas, ya que señalan que hacen caso omiso.

El día de ayer los jefes de familia se presentaron a las instalaciones para exigir que personal municipal de Protección Civil acuda a revisar el plantel para que determinen si existe riesgo alguno, tras el sismo, mientras los menores de edad se encuentran recibiendo sus clases.

Señalaron que desde el pasado sismo del 19 de septiembre ninguna autoridad ha acudido a analizar a detalle las condiciones en que se encuentra la infraestructura, por lo que ya han pasado varios días en los que han recibido negativas.

Mediante frases escritas en cartulinas y mantas, refirieron: “Exigimos apoyo ya”, “Los padres de familia de la escuela Luz María S. exigimos la presencia de Protección Civil”, “¡Queremos seguridad para los niños!”.

Asimismo, dieron a conocer que las clases las reanudarán hasta que las medidas de seguridad sean garantizadas a las familias, ya que no pondrán en riesgo a sus hijos, quienes día a día acuden al plantel escolar.

CANAL OFICIAL

Analizan condiciones atípicas del sismo

Laboran normal en los hospitales