in ,

En retén ilegal bajan a joven de su camioneta para asaltarlo

Superiberia

Agencia.

Chihuahua. Durante la noche del pasado domingo, un nuevo incidente de robo y asalto se suscitó en la Vía Corta a Chihuahua, dejando como saldo la pérdida de una camioneta pickup Ram, efectivo y un teléfono celular para su propietario.

Los hechos ocurrieron específicamente en el tramo de Satevó al poblado conocido como La Joya, donde delincuentes habrían establecido un retén ilegal para detener a automovilistas. En esta ocasión, su víctima fue un joven de 23 años que transitaba por la zona. Según el afectado, los criminales, portando armas largas y vistiendo uniformes tácticos, lo obligaron a detenerse, descendieron de su vehículo y le arrebataron las llaves de la camioneta.

Este incidente se suma a una serie de robos con violencia que han afectado a usuarios de esta importante vía de comunicación en el estado. Autoridades locales han iniciado las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este nuevo acto delictivo, mientras que se refuerzan las medidas de seguridad en la zona para prevenir futuros incidentes similares.

La población ha mostrado su preocupación ante la creciente incidencia de estos hechos delictivos en áreas de tránsito frecuente, exigiendo una mayor presencia policial y medidas eficaces para garantizar la seguridad de quienes transitan por esta vía.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Orizaba rechaza sede del “Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos”

España termina fase de grupos de Eurocopa con paso perfecto