Adriana Estrada
el buen tono
Orizaba.-A pesar de que no sea renovado el convenio de comodato que existe entre el Ayuntamiento y la Universidad Veracruzana (UV) por el CDO Cerritos, los universitarios pueden hacer uso de las instalaciones, pues la firma está en proceso de análisis, dijo el vicerrector de la máxima Casa de Estudios en la zona Córdoba–Orizaba, Mario Bernabé Guapillo.
La firma del comodato continúa pendiente, pues están revisando los términos de la formalización del refrendo un tema que se está analizando y dialogando para programar cuándo se estaría llevando a cabo aunque hasta el momento no se tiene fecha.
Refirió que, aunque aún no se ha refrendado el convenio los estudiantes pueden seguir asistiendo al complejo, tal fue el caso del año pasado cuando la universidad celebró un torneo de interfacultades donde se tuvo la facilidad de acceder al CDO Cerritos, pero también al CDO Sur.
El vicerrector de la UV, dijo que existe una buena comunicación a través de las áreas municipales con la universidad, por lo que dijo que no hay mayor problema de continuar trabajando de manera conjunta para favorecer tanto a la población universitaria como a la población de Orizaba.