Veracruz.- Una menor de 16 años de edad, identificada como María M. F. M. fue asesinada a balazos afuera de su vivienda, en la colonia Venustiano Carranza, en Boca del Río, donde se encontraba con unos familiares.
La joven fue atacada por desconocidos que iban en un vehículo, los cuales se dieron a la fuga, movilizándose los cuerpos de seguridad y de la FGE. La joven tenía 39 semanas de embarazo, afirmaron sus seres queridos. El bebé también murió.
Los hechos sucedieron cerca de la medianoche del sábado en las calles 41, entre 8 y 28, en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, junto a la Venustiano Carranza de Boca del Río, en su tercera sección. Los informes refieren que la víctima estaba con sus familiares platicando afuera de la casa, cuando de un vehículo no identificado se bajó un sujeto encapuchado y le disparó.
Los asesinos escaparon a toda prisa con rumbo desconocido. En el sitio fueron asegurados seis casquillos percutidos de calibre 45 milímetros.Al punto se aproximaron elementos de la Policía Estatal, Policía Naval, Municipal y de la Guardia Nacional. Ellos acordonaron la zona y posteriormente, los paramédicos confirmaron que la menor ya no tenía signos vitales, presentando dos lesiones en el estómago y se pidió la presencia de las autoridades ministeriales.
Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial arribaron para realizar las diligencias del caso, aseguramiento de indicios y levantamiento del cuerpo al Forense de Boca del Río.