Córdoba. – Con fisuras, grietas y con la problemática de goteras, así es como se encuentra el área de las carnicerías en el mercado Revolución, debido a que no se concretan los trabajos en su segunda etapa.
Esto podría en algún momento colapsar, si no se cuenta con el trabajo y la precaución que se requiere, específicamente en la zona de carnicerías.
De nueva cuenta, al estar esperando al encargado de Obras Públicas, no se pudo contar con una información en cuanto al peligro y problemas que continúan teniendo los comerciantes en el mercado Revolución, por la frágil estructura del área de carnicerías. Los locatarios afectados, manifestaron su preocupación por las condiciones del techo, dado que en cualquier momento podría desprenderse y causar una desgracia.
El líder de los tablajeros, Enrique Guzmán Alvarado, manifestó que precisamente es en su lugar de trabajo, en donde se encuentran unas fisuras, y cuando llueve se filtra el agua. “Pareciera que está lloviendo dentro de la carnicería”, dijo.
“Abrieron, quitaron paredes y demás, volviendo más frágil el lugar de las carnicerías y sus alrededores, en eso no pensaron y lo peor es que nos encontramos en peligro y también peligra nuestro lugar de trabajo, pues si esto llegara a caer, en dónde trabajaremos, cómo mantendríamos a nuestras familias”, externó.
El tablajero detalló que no hay interés de las autoridades para atender la problemática, siendo 10 carnicerías las afectadas, por lo que requieren de una pronta conclusión de los trabajos para evitar un accidente, ya que solamente cuenta con un plástico de protección.