in

¡En pedazos!

Superiberia
  • Un hombre y una mujer
  • En nogales tiraron los restos de dos personas, acompañados de un narcomensaje

Ciudad Mendoza.- La madrugada de ayer, los cuerpos desmembrados de dos personas; un hombre y una mujer, aparecieron tirados dentro de un claro de terracería que se ubica a un costado de la avenida Rafael Tapia, que conecta con la autopista Puebla-Córdoba.
Sobre los restos había una cartulina con un mensaje amenazante y los motivos de tan violento asesinato, el cual
podría atribuirse a un ajuste de cuentas entre bandas de la delincuencia organizada que tienen presencia en la zona, por lo que la Fiscalía Regional investiga el caso.
El hallazgo se realizó durante las primeras horas de ayer, cuando
se alertó a la base de operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), sobre lo que parecían ser restos humanos, los cuales yacían en la “Y” que está en el entronque de “La Choza”.
Tras el hallazgo elementos policiacos colocaron una la cadena de custodia, para resguardar la
aterradora escena y se dio parte a la Fiscalía Regional y a la dirección de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), adscrita a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia de Nogales (SUIPJ).
Horas más tarde, agentes investigadores arribaron al lugar junto con peritos forenses del área de Servicios Periciales para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados por una funeraria a las instalaciones del Semefo Regional de Orizaba.

CANAL OFICIAL

De política y cosas peores

Iba hecho la mocha