Sandra González T.
el buen tono
Orizaba.- “En Orizaba solo se han realizado obras de relumbrón como el ‘Paseo Colón’ que no reunió el grado de calidad que se requería para su duración y en consecuencia el deterioro es constante.
Esto se constata con los continuos trabajos de reparación y aunque se tenga una ciudad limpia y bonita, que atrae turismo solo benefician a unos cuantos”, opinó el secretario General de la Confederación Regional Obrero Campesina (CROC), César Silva Reyes.
“Son obras de relumbrón que no reúnen cierto grado de calidad y en consecuencia se van a ir deteriorando. Todas las obras requieren de mantenimiento pero las que estuvieron mal hechas con mucho mayor razón. No niego que tenemos una ciudad limpia, bonita, que atrae al turismo, que también es una derrama económica para la región, pero beneficia solo a unos cuantos”, subrayó.
Destacó que los programas y los proyectos que se han realizado en la ciudad “son de un club de allegados a la administración actual, a la pasada y a su anterior, desde el tiempo que ellos tienen estando al frente, se han apoderado de Orizaba y eso es innegable, todo mundo lo sabe”.
“No hay evento que se organice que no sea por ellos y que no sea en beneficio de ellos (…) la oposición, los regidores, se quedan callados y aprueban todo, pues es más fácil nadar de a muertito, que nadar contra la corriente”, finalizó Silva Reyes.