in

En Orizaba, Diez dona su sueldo En Córdoba, Tomás se lo aumenta

Superiberia

Orizaba.- El alcalde, Juan Manuel Diez Francos confirmó ayer que donará su salario de 54 mil pesos mensuales a organismos sociales más necesitados, como el Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba (CRIO).

Por un problema familiar que enfrentó el Alcalde, le fue imposible determinar quién o quiénes serán los beneficiarios de su primer sueldo, pero tiene las tres primeras quincenas en la Tesorería y en breve informará el destino que dará a los recursos.

Añadió que si el Cabildo lo autoriza se podrá ayudar a la Junta de Conciliación y Arbitraje  para que siga en la ciudad, de otro modo tanto el estado como el municipio y la Federación, deben responder por sus propias necesidades, “ya no es posible seguir subsidiando rentas”.

Dijo que en la ciudad se aplica la ley y que no habrá permisos para comerciantes procedentes de Ixhuatlancillo que demandan vender “ilegalmente” en el Centro Histórico. 

Indicó que la advertencia de los ambulantes para suspender el agua de la planta Citlalli a Orizaba, porque está en su municipio y no reciben beneficios económicos, no tiene fundamento, “el recurso es de la nación, aquí la autoridad no amenaza a nadie, aplica la ley”.

“Nos podrán amenazar, pero nosotros no, sólo cumplimos con la ley y ellos deberán hacer lo mismo”, añadió.

CANAL OFICIAL

Se “enferma” juez, hermano de la vocera, encargado del caso “Goyo”

EU, Canadá y México comparten fortalezas: EPN