in

En mente sumar otra victoria

Superiberia

Orizaba.- En franco aumento de actividad los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier intensifican los trabajos para un duelo que sin duda será tomado como una gran oportunidad para regresar a la senda de la victoria y recuperar terreno en su pelea por los primeros sitios de su sector.

Decididos a proponer el juego ante la escuadra de Pioneros de Cancún, quienes a pesar de haber conseguido la mitad de sus puntos en calidad de visitante, serán exigidos desde el silbatazo por los Bicolores, pues el conjunto de Orizaba ante su público tiene la obligación de mostrar un buen juego y pelear sin tregua por el triunfo.

Retomando  los trabajos, los comandados por el técnico Pascual Sandoval acudieron al campo Superior para iniciar su entrenamiento con un trote alrededor de campo, realizando luego ejercicios de estiramiento.

Siguiendo las instrucciones de su técnico los Bicolores ensayaron sin balón el desplazamiento de líneas, realizándolo luego ya con la esférica y teniendo siempre como premisa el recorrido ofensivo con terminación en la meta rival.

Utilizando un poco más de la mitad del terreno de juego los elementos de Orizaba trabajaron en equipos de once elementos, siguiendo con el ajuste de los movimientos tácticos, dinámica que posteriormente efectuaron a campo completo.

Para cerrar la práctica los jugadores ensayaron la táctica fija, específicamente en los centros con recepción dirigida y los remates dentro del área, efectuando también tenis balón y los acostumbrados ejercicios de estiramiento.

Cabe mencionar que con el conjunto de Pioneros será un rival complicado, ya que cuenta con elementos de calidad y con ex integrantes del plantel de los Albinegros de Orizaba.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Juan José López ganó en triatlón en Nogales

Quieren ganarle al bicampeón León