in

En malas condiciones el campo deportivo

Superiberia

4

Ixhuatlán del Café.- En abandono ha quedado el campo deportivo de la Colonia Romero a más de seis años de haber adquirido el predio. Sin embargo, las autoridades actuales no han hecho nada por mejorar el espacio deportivo.

Ubicado en la cima de un pequeño cerro de barro, el entonces presidente municipal Antonio Vargas Croda, en su administración 2008-2010, adquirió el terreno por arriba de los 400 mil pesos.

Sin embargo, el proyecto de la construcción del campo y la cancha deportiva sólo quedó en la colocación de porterías y el emparejamiento del lugar con maquinaria pesada.

Por lo que el lugar ahora sólo luce de barro y cubierto de maleza, donde la ilusión de los jóvenes y niños por contar con un campo y una cancha digna, ha quedado esfumada al no tener mantenimiento ni mayor inversión por las autoridades.

“El lugar está abandonado, nadie le mete mano y la hierba ha ido creciendo, por lo que los jóvenes ya casi no vienen a jugar a este lugar”, expresó un habitante.

Hasta la fecha, los habitantes de la Colonia Romero en varias ocasiones han solicitado el apoyo de la actual administración del Presidente municipal, Enrique Hernández Delín, quien no ha hecho nada por el mejoramiento de los espacios deportivos y recreativos.

“Varias personas ya han llevado documentos al Presidente actual para que nos componga el lugar, pero casi no viene para acá a ver nuestras necesidades”, dijo un vecino de la comunidad.

La población solicita a las autoridades estatales y municipales mayor inversión económica para los lugares deportivos y convivencia familiar, que ha carecido el municipio desde hace varios años. 

CANAL OFICIAL

Apedrean patrulla de Coscomatepec

Sin reparación la fachada