Fortín.- A pesar de que Pemex donó en meses pasados 400 toneladas de asfalto, hasta el día de hoy el Ayuntamiento no ha terminado de bachear la zona Centro de la ciudad, algo que la ciudadanía ha catalogado de urgente y de gran prioridad.
Una muestra de las condiciones de las calles son la avenida 1 calle 4 donde se pueden observar las malas condiciones en las que permanecen las demás arterias.
Y es que esta situación ha causado molestia a la ciudadanía quien día a día transita sobre las calles de Fortín para dirigirse a sus trabajos en sus vehículos particulares para lo cual tienen que ir evadiendo baches y esquivando calles que están en proceso de pavimentación.
Es también en el centro de Fortín en la acera de la calle 7 entre avenidas 1 y 3 y donde los vehículos prácticamente se posan sobre las banquetas situación que las ha mermado por completo dejándolas en mal estado.
Esto aunado a la lentitud de la obra de la calle 5 que marcha muy lento ocasionando la molestia en los vecinos además de afectar el tráfico sobre la carretera a Huatusco, de la misma forma la carretera federal Orizaba-Córdoba a la altura de fraccionamiento Antonio Ruiz Galindo.
Por ultimo dentro del propio fraccionamiento Ruiz Galindo son varias las calles que presentan un desgaste además de baches, tal es el caso de la avenida Citlaltépetl en sus carriles externos, las calles Iztaccíhuatl y avenida Popocatépetl las cuales fueron raspadas, sin embargo los trabajos no han concluido.