in

En la dulce espera Mónica Teresa Murueta de Ibáñez

Superiberia

Emocionados porque llegue el mes de octubre y con él, la primera mitad, se encuentran sin duda alguna Ricardo Ibáñez Vargas y Mónica Teresa Murueta de Ibáñez, quienes han sido bendecidos por segunda ocasión con la pronta llegada de un hermoso bebé.

 

Felices por esa noticia se encuentran familiares y amigos, quienes deseando compartir con Mónica ese momento, no dudaron en reunirse y ser partícipes del baby shower que con cariño se organizó.

 

Cómplice de que la festejada pasara una mañana espléndida fue por supuesto, su mamá Tere Álvarez de Murueta, quien se dio a la tarea de convocar a un selecto grupo de amigas con quienes disfrutó al máximo ese momento en honor a su hija, ya que está súper emocionada de conocer el rostro de su siguiente nieto.

 

Antes de disfrutar un desayuno, recibió un sinfín de felicitaciones, deseando de parte de las invitadas que la llegada de su pequeño llene de alegría su vida, la de su esposo y especialmente, la de su hermanita mayor Arantza.

 

Por espacio de varias horas, el grupo la pasó de maravilla, siendo parte del momento y sobre todo, de la felicidad de Mónica, quien definitivamente luce bellísima con la silueta de la dulce esperanza y vivió una mañana única recibiendo los mejores deseos y prácticos consejos para la llegada de su segundo heredero.

 

Mientras el ave parisiense se perfila para llegar a Córdoba, Mónica Teresa disfruta los festejos que en su honor se organizan posando alegre para las fotografías que sin duda guardará como un bello recuerdo de las bienvenidas a su bebito.

¡Felicidades!

CANAL OFICIAL

Parabienes en su cumpleaños Festejan a Rocío Aguayo de Janeiro

Medicada por ansiedad