in

En la Catedral de San Miguel Arcángel

Superiberia

Luciendo muy guapo y portando un lindo traje en color blando, el pequeño Yojan Fragoso Encarnación fue llevado hasta la Catedral de San Miguel Arcángel donde tuvo lugar la celebración religiosa de su bautismo.

Yojan fue presentado por sus queridos padres Jorge Fragoso y Naty Encarnación de Fragoso hasta este recinto religioso para que recibiera las aguas del Jordán y en este acontecimiento tan importante también contó con la presencia de su padrino Isaac González, quien se comprometió en velar siempre por el bienestar del peque.

Luego de la misa, el pequeño Yojan fue objeto de una gran celebración en la que se dieron cita sus familiares y seres queridos, por lo que en dicho evento recibió un sinfín de buenos deseos y felicitaciones por parte de sus invitados.

Todos los presentes degustaron un menú conformado por ricos platillos de comida mexicana y refrescantes bebidas, así como también los peques tuvieron oportunidad de participar a la hora de romper las piñatas y como recuerdo recibieron un lindo aguinaldo que estaba repleto de dulces.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Ana Laura celebra sus xv primaveras

Van por todo