in

En Jesús se halla la vida

Superiberia

Orizaba.- El obispo de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino, resaltó que el nacimiento de Jesús trae gozo a los hombres, pues en Él se puede encontrar la vida, el amor y todas las virtudes.

Al ofrecer la homilía ayer 25 de diciembre en la catedral de San Miguel Arcángel, destacó que Jesús está vivo en los valores, la educación de los hijos, en el amor de los niños y con Él tiene sentido la vida del hombre.

“Cristo dignificó la vida, por eso los católicos defienden la vida desde su concepción hasta la muerte natural”, señaló.

“Dios cambia el horizonte para que el ser humano entienda su camino y con Su nacimiento se da el encuentro del amor; quienes lo han aceptado están en el camino de Jesús”.

Remarcó que sólo con Jesús se puede renacer en amor, justicia y paz, pero en un mundo sin Dios, el hombre acabará aplastando a sus semejantes y eso puede ser algo de lo que pasa en la actualidad.

Asimismo, en rueda de prensa el vocero de la Diócesis de Orizaba, Hel-kyn Enríquez Báez, se refirió a la Navidad como la época en la que hay que reconciliarse con el perdón, con todo, incluso con los enemigos, pues Jesucristo quiere eso, encontrar la unión como resultado de un cambio en la sociedad, que brinde la paz y armonía que sólo en Jesús se halla.

Sobre la misma fecha navideña, recordó que la sencillez que Jesús tuvo al nacer es algo que todos debieran imitar, pues en estos tiempos la población olvida el verdadero significado de la Navidad y éste es que Jesús reine en el corazón de toda la humanidad.

CANAL OFICIAL

Trasladan a dos delincuentes peligrosos a otros penales

Municipio debe asumir la Policía