in

En espera de Juan Pablo

Superiberia

Una inolvidable y feliz mañana protagonizaron hace unos días Mariana Gutiérrez de Escamilla y su esposo, Alan Escamilla Ochoa al celebrar con familiares y amigos un tierno baby shower organizado por Mary Fernández para dar la bienvenida al primer heredero de la pareja.

Un restaurante de San José fue el sitio perfecto al que se dieron cita gran número de amistades quienes puntuales a la hora arribaron para compartir con la pareja esa gran dicha que ahora los bendice.

Una persona especial en la vida de Mariana es sin duda, su madrina María Enriqueta Toledano por lo que esa ocasión fue perfecta para que a través de oraciones le demostrara el inmenso cariño que le tiene.

En el baby shower de oración participaron algunas invitadas las cuales aprovecharon el momento para obsequiarle a Mariana lindos regalos con un emotivo mensaje para esta nueva etapa.

Entre los detalles que recibieron los papás se encontraron: La Virgen María, la imagen de Cristo, la biblia, el cirio, el Ángel de la Guarda y un medallón los cuales fueron aceptados con emoción por los futuros papás.

Luego de brindarle a Mariana y Alan los mejores deseos por medio de las plegarias, los presentes disfrutaron de una cálida celebración en la que imperó en todo momento el buen humor haciendo que el feliz matrimonio pasara divertidos instantes.

Será a finales de marzo y principio de abril cuando llegue la cigüeña para entregar a los papás un hermoso varoncito al que llamarán Juan Pablo.

 

Mónica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Brindan por la amistad

Festejan juntos un año más