in

En espera de Erik Antonio

Superiberia

solo unas semanas de recibir por segunda ocasión la visita del ave parisiense se encuentra, Alejandra Santibañez Quiriarte, por lo que al lado de su esposo, Humberto Ramírez Sáinz ya se prepara para recibirlo en los primeros días del mes de marzo.

Felices por esa noticia y de la llegada de un miembro más en la familia están seres queridos y amigos, por ello y deseando consentirla en esta maravillosa etapa por la que atraviesa Silvia Sáinz de Ramírez y Blanca Quiriarte de Santibañez suegra y mamá de Alejandra respectivamente le organizaron un tierno festejo que tuvo como escenario un conocido restaurante de la ciudad.

Puntuales y con lindos obsequios acudieron las invitadas listas para compartir con Alejandra esa fecha especial, en la cual recibió los tradicionales consejos de cuidado, además de gratas atenciones y muestras de afecto.

Tras deleitar su paladar con un exquisito desayuno, el grupo de invitadas participó con entusiasmo en las diferentes actividades donde reinó un ambiente de alergia y sana diversión haciendo pasar a Alejandra una mañana por demás divertida.

Será a principios de marzo cuando el ave picuda llegue al hogar de la familia Ramírez Santibañez para obsequiarles el más grande regalo de la vida, un hermoso varoncito al que llamarán Erik Antonio, compañía perfecta para su hermanito Humberto Alejandro.

 

Mónica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Abrazos y regalos para Griselda

Fallece púgil Oscar el “Fantasma” González