Córdoba.- En una gira por la zona Centro, el dirigente estatal del PRI, Marlón Ramírez, explicó que el principal objetivo es la reorganización de la fracción, “esta gira tiene por objeto recoger y recabar, lo que hemos venido haciendo este mes”.
Explicó que tras tomar la dirigencia del Tricolor, han recorrido un total de 60 municipios, lo que ha servido para captar el sentir de la militancia, que en general, recolecta la percepción que tienen del partido y la oportunidad que tienen de salir adelante.
Explicó, lo que se busca es darle un nuevo rumbo al partido, esto en paralelo al proceso nacional que está por iniciar “en ese sentido nosotros lo hemos venido planteando de una forma muy clara, trabajar en la agenda interna del partido”.
Marlon Ramírez consideró necesario que el PRI lleve a cabo este proceso de reestructuración de manera interna, de forma externa señaló, su deber es apoyar a la sociedad que hoy se muestra inconforme por la eliminación de los programas sociales.
Otro tema que urgió en esta reunión con militantes es revisar la revocación de mandato, mismo que debe detenerse, ya que es un tema de orden constitucional, pero además, al no ser retroactivo, no se aplicaría al presidente de la República, Andrés Manuel Lopez Obrador.