Efraín Hernández
el buen tono
Córdoba.- El presidente del Comité de Obra del Mercado Revolución, Mario Antonio Ramírez Estrada, denunció que hasta el momento el ayuntamiento no ha notificado a los vendedores afectados sobre los planes de reubicación en la zona remodelada del zoco.
Ramírez Estrada expresó su preocupación por la falta de comunicación y seriedad del ayuntamiento. “Nos hemos enterado por El Buen Tono, en ningún momento ha habido la seriedad para que nos digan: ‘a ver comité, tenemos estos planes, ¿qué les parecen?’ y no porque nos creamos muy importantes, yo creo que debe haber una relación entre las personas que vamos a ocupar el mercado”.
El líder del Comité reiteró la falta de información por parte de las autoridades municipales; “seguimos en el limbo todavía”, agregó.
Y es que la falta de información por parte del ayuntamiento ha generado incertidumbre e inquietud entre los vendedores afectados, quienes desconocen el futuro de sus negocios y sus fuentes de ingresos.
Finalmente hizo un llamado a las autoridades a entablar un diálogo abierto y transparente con el Comité de Obra y los afectados, para poder llegar a acuerdos que beneficien a todas las partes involucradas.