- Es otro monumento a la corrupción que Tomás Ríos Bernal le heredó a la ciudadanía cordobesa
Córdoba.- Otra de las obras inconclusas que heredó la Administración de Tomás Ríos Bernal son los locales pertenecientes al “Mercadito” de la avenida 11, los cuales no están terminados y por ello no son utilizados por los locatarios.
Son ocho los locales que se encuentran en la parte baja del “Mercadito”, los cuales sólo son “el cascaron”, ya que no cuentan con las condiciones necesarias para poder utilizarlos.
Los vendedores de la parte de arriba del mercado señalan que los locales de la parte baja del zoco que serían adecuados para la venta de sus productos, nunca cumplieron las expectativas de los vendedores y mucho menos fueron entregados como lo prometieron las autoridades de la pasada Administración.
“Nos dijeron que los locales estarían construidos y con todo lo necesario; sin embargo, estos se dejaron a medias ya que ni con cortinas se encuentran”, expuso una locataria.
Además de que ninguno de los ocho espacios cuenta con su respectiva cortina metálica y las paredes tienen mucha humedad debido a la gran cantidad de agua que se acumula cuando llueve.
“Cómo vamos a ocupar unos locales mal planeados, que no cuentan con la infraestructura debida, sin cortinas, sin luz y sin la construcción adecuada para nuestra venta”, expuso.
El proyecto que en su momento era una oportunidad para que los locatarios impulsaran sus ventas se quedó en sólo promesas de Tomás Ríos.