Tomatlán.- En malas condiciones se encuentran cinco de las once unidades del parque vehicular del Ayuntamiento, debido a la falta de mantenimiento por parte de las autoridades ante los mil usos que reciben.
Sin cristales, daños mecánicos y algunos en pérdida total, es como se encuentran al menos cinco vehículos oficiales del Ayuntamiento de Tomatlán, que han dejado de recibir mantenimiento completo.
Con un inventario de dos patrullas, tres camionetas de batea, una Suburban, un automóvil, un volteo y tres ambulancias, es con lo que cuenta el parque vehicular.
Sin embargo, el desgaste por los múltiples usos que les dan, las unidades han quedado prácticamente dañadas y las autoridades no le dan un mantenimiento adecuado.
El departamento de Protección Civil, ha sido el más afectado al no contar con una unidad bien equipada para prestar el servicio adecuado y han tenido que brindar apoyos en una camioneta de doble cabina.
Existen dos ambulancias dentro del inventario, las cuales una está considerada como pérdida total y se encuentran arrumbadas en la Unidad Deportiva y otra con fallas mecánicas en el DIF.