in

En ‘duda’ aplicación de medidas cautelares

Superiberia

Córdoba.- Ante la necedad de Tomás@elalcahuetedePortillayLavín de aplicar las medidas cautelares a favor de una comerciante del parque de San José, tuvo que venir la comisionada ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado, Lorena Mendoza.

A pesar de que el Presidente Municipal se negó a darle cita para el día de ayer, la funcionaria estatal vino a la ciudad sólo para dialogar con las autoridades pertinentes y exigir que se le dé una solución inmediata a las peticiones de la quejosa, quien desde el año pasado se encuentra dentro del padrón de víctimas. Al no encontrarse Ríos Bernal, sostuvo la  reunión de escasos minutos con el síndico Luis Alberto García, a su salida explicó que se le dará solución inmediata al caso de la quejosa.

A decir del abogado defensor de la comerciante, Juan Carlos Fernández Zulueta, las autoridades locales quedaron en dar una respuesta hasta el próximo miércoles. Cabe recordar que a la comerciante le fue retirado el permiso para la instalación de un brincolín por parte del área de Comercio, pues se quejó ante la Comisión de Derechos Humanos e interpuso amparos, ya que pretendía aumentarle el costo por el uso de un espacio público.

CANAL OFICIAL

Ingresarán los Cascos Azules

Detienen a otro exGobernador