in ,

¿En dónde quedó la austeridad franciscana?

Superiberia

AGENCIA

CDMX.- José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue tema relevante que acumuló comentarios en redes sociales por un par de visitas en las que fue fotografiado, una de ellas a la tienda de mayoreo Costco y otra a Palacio Nacional, desde donde despacha su padre.

Usuarios de redes sociales cuestionaron a López Beltrán por llevar el carrito lleno cuando fue captado de compras en el Costco.

Entre las compras del hijo de AMLO, se alcanzan a ver frutas y verduras como piña, plátanos, sandía y zanahorias, además de leche y un paquete de ocho latas de alguna crema de Nestlé.

José Ramón López Beltrán fue protagonista en otra fotografía a su llegada a Palacio Nacional, a donde arribó en un convoy de dos camionetas Suburban blindadas.

Las fotografías que circulan en redes sociales muestran al hijo de AMLO junto a su familia cerca de las camionetas Suburban, en lo que supone una visita al presidente de la República.

En la imagen, pueden verse a los nietos del presidente jugar en la zona del Centro de la Ciudad de México, mientras López Beltrán sonríe al verlos.

Tuiteros reclamaron que el hijo de AMLO haga uso de este tipo de camionetas de altos precios, cuando la Cuarta Transformación pregona la austeridad como una de sus grandes banderas.

El 11 de marzo pasado, se dio a conocer que cuando José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de la República, enfermó de Covid-19 en febrero de 2021, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) le brindó atenciones que incluyeron el conseguir medicamentos que no habían sido aprobados por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), de acuerdo con un reportaje de Latinus.

El hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador también fue atendido en el Hospital Central Militar tras dar positivo al virus Sars-CoV2, revela el reportaje “Se acabaron los privilegios”, presentado por el conductor Carlos Loret de Mola.

La investigación señala que el medicamento que el Ejército Mexicano consiguió para López Beltrán fue Remdesivir, el cual entonces tenía un costo de 40 mil pesos, pero que se encontraba en el Almacén Central de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México y la Aduana del Aeropuerto Benito Juárez, para lo que se movilizaron dos unidades oficiales de la Sedena.

Documentos filtrados a través de “Guacamaya Leaks” confirman esta acción del Ejército para movilizar el medicamento cuyo uso de emergencia fue aprobado por la FDA de Estados Unidos en 2020 como tratamiento para la Covid-19 en pacientes hospitalizados; pero que en México recibió luz verde hasta marzo de 2021, es decir, un mes después de que Sedena lo consiguiera para el hijo del presidente López Obrador.

Así es la austeridad franciscana de los López; sería bueno ver su cara de arrepentimiento del pueblo bueno y sabio que voto por AMLO y su orda de mantenidos y muchos de esos votantes efectivamente sufren para tener al menos una despensa con lo básico, pero ahí esta la triste realidad del engaño de un cambio.

¿Y cómo no? Si al “bodoque” le gusta la buena vida, es el hijo rico del pueblo cada vez más pobre, pero AMLO dirá una vez más que no es cierto, que su nuera es la millonaria y peor aún lo deja como mantenido.

CANAL OFICIAL

En comercial contra las adicciones usan a americanista y estallan

Tornado arrasa con varios poblados en EU y deja 23 muertos