Veracruz.- Los Tiburones Rojos están urgidos de un triunfo en el Clausura 2016 de la Liga MX y lo quiere conseguir este día cuando reciban a las Águilas del América.
En actividad de la fecha seis del certamen, en una visita americanista, que propició el aumento del boletaje en el estadio Luis Pirata Fuente, el cuadro escualo quiere limpiar su mal inicio y qué mejor contra un rival de alta envergadura. El técnico chileno Carlos Reinoso deberá dejar su amor de lado por el equipo azulcrema y cómo profesional tratará que sus jarochos sumen su primer triunfo del torneo contra las Águilas.
Si bien Tiburones Rojos no sabe lo que es ganar en el Clausura 2016, eso no lo hace un rival sencillo para los capitalinos e incluso la afición local confía en que su equipo tiene los argumentos para superar a los pupilos de Ambriz.
Al final todo se hablará en la cancha, Veracruz va por su primer triunfo y América, que ha sido un buen visitante va por su tercera victoria de forma consecutiva para seguir a la alza dentro de este certamen.