in

En busca de liguilla

Superiberia

1

CD. De MÉXICO.- Las oportunidades de ir a liguilla se agotan, por lo que Cruz Azul tendrá que reaccionar este día en su visita ante los Tiburones para seguir como firme aspirante a la fiesta grande de la Liga MX. La Máquina acumula tres compromisos ligueros sin ganar, situación que le ha generado críticas e incluso la continuidad de su técnico Tomás Boy entró en duda, por lo que la victoria ya urge.

Los cementeros tienen 19 unidades en el noveno peldaño y de triunfar se meterá entre los ochos primeros lugares para ejercer presión al resto de los clubes. Una derrota lo limitará en sus aspiraciones aunque las matemáticas todavía le den chance de vivir en el torneo.

Cruz Azul espera aprovecharse de unos Tiburones Rojos, que ya no pelean nada en este Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, se les fue la opción de ir a liguilla y la fortaleza en el Luis Pirata Fuente ya no fue la misma.

Los jarochos aspiran sólo a no acabar en el sótano de la tabla en el certamen, apenas cuenta con 10 puntos, uno más que Atlas, que va último.

Además buscarán cerrar con dignidad el torneo y ganar para aumentar su diferencia en puntos en la tabla por el no descenso.

El compromiso comenzará a las 21:30 horas, se espera una buena entrada en el Puerto a pesar del paso del equipo, pues la fiesta por obtener la Copa MX todavía sigue. El árbitro del cotejo será Paul Enrique Delgadillo.

CANAL OFICIAL

Carecen de medicinas y personal en el IMSS

Pulido habla tranquilo